Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 3 de agosto de 2015

Un hueco en el pavimento se "tragó" un camión en el barrio San Martín

Las placas de cemento de la intersección de Héroes Civiles y Perugorria, en el barrio San Martin de esta Capital, cedieron con el peso de un camión de la empresa  que transporta hormigón elaborado  y cayó en el hueco que se formó.
El pavimento no soportó el peso del pesado camión con cemento, y se hundió en un hueco que se habría formado en los desagües y cloacas subterráneos,de una profundidad de 8 metros
Si bien no hubo heridos, el hecho causó un revuelo en el lugar, ya que literalmente la mitad del camion desapareció de la siperficie, quedando parte de la cabina solo expuestas al exterior de la profundidad.

 


Pudieron retirar el camión tragado por el pavimento en el barrio San Martín
 Una grúa de la Municipalidad pudo sacarlo del cráter, de unos 8 metros de profundidad, en Héroes Civiles y Perugorría. Las autoridades confirmaron que se trató de un socavamiento por una rotura de la red cloacal.
El camión que transportaba cemento y fue tragado ayer por el pavimento en Héroes Civiles y Perugorría, en el barrio San Martín, pudo finalmente ser retirado del cráter donde cayó con una grúa de la Municipalidad.
Según el secretario de Infraestructura de la Municipalidad, Daniel Flores, hubo “un socavamiento de unos 8 metros de profundidad y 7 metros de diámetro aproximadamente, por una pérdida en la red de cloacas”. El camión, que pertenece a una empresa que provee el hormigón al Municipio, se hundió al ceder el pavimento y quedó con la parte delantera apuntando al cielo. El conductor salió ileso.

“El mantenimiento de desagües cloacales es competencia de Aguas [de Corrientes]; por eso estamos haciendo un trabajo en conjunto con sus técnicos para saber el defecto del sistema que generó el colapso del pavimento”, explicó Flores.
El camión fue retirado del lugar , con una grúa de la Municipalidad, que puede levantar hasta 40 toneladas; una retroexcavadora de grandes dimensiones; técnicos y operarios de las Secretarías de Infraestructura y Ambiente, que colaboraron con bomberos y policías para sacar el camión mezclador, que tenía una carga de 5 metros cúbicos de arena-cemento.

El vehículo cargaba cemento para la pavimentación de la calle Perugorría, una obra a cargo de la Municipalidad que, según se informó, continuará cuando se resuelva el problema de la red cloacal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario