Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 5 de agosto de 2015

Fabián Ríos y Any Pereyra recibieron a niños de Ituzaingó

VISITA INSTITUCIONAL
Fabián Ríos y Any Pereyra recibieron a niños de Ituzaingó que recorrieron las instalaciones del Palacio El Jefe Comunal y la Viceintendenta les dieron la bienvenida este miércoles 5 de agosto a alumnos de 5º grado de la Escuela Nº 966 del barrio Mil Viviendas, de Ituzaingó. Durante su visita, los estudiantes recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal y el Concejo Deliberante.Municipal.

El intendente Fabián Ríos y la vicejefa Any Pereyra recibieron este miércoles 5 de agosto a una delegación de alumnos de la ciudad de Ituzaingó. Durante su visita los niños recorrieron las instalaciones del Palacio Municipal y del Concejo Deliberante.
Se trató de un recorrido que realizaron 52 estudiantes de 5º grado de los turnos mañana y tarde,
pertenecientes a la Escuela Nº 966, ubicada en el barrio Mil Viviendas de la ciudad del interior.
Su estadía en la Ciudad se da en el marco de un proyecto presentado por los docentes que tiene por objetivo que los niños conozcan los lugares emblemáticos de la Ciudad Capital de la Provincia.
Uno de los docentes que acompañó a los niños y niñas, Lucía Martínez, destacó el recibimiento del Intendente Fabián Ríos y de la Viceintendenta, Any Pereyra, quienes los saludaron en el patio del Palacio Municipal.
La maestra agregó que “es una oportunidad para que los estudiantes conozcan la Capital, porque muchos de ellos por diferentes cuestiones no pueden hacerlo por sus propios medios”Los alumnos fueron guiados en su recorrida por el Palacio Municipal por trabajadores comunales, quienes les mostraron las distintas dependencias e interiorizaron de las labores que se realizan en cada área.
Otro tanto ocurrió en el Concejo Deliberante, donde fueron recibidos por el presidente del cuerpo, Ataliva Laprovitta y el secretario, Ricardo Burella, quienes les dieron la bienvenida, los invitaron a pasar al recinto de sesiones y les explicaron acerca de las funciones del HCD y los concejales, 
Cabe señalar que la comitiva tenía previsto visitar también el Teatro Vera, la Casa de Gobierno, el casco céntrico, la Costanera, el parque Mitre, entre otras zonas turísticas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario