Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 21 de agosto de 2015

La muestra “La Marca de lo que Somos” tendrá nuevos horarios de apertura durante el fin de semana Conocé los nuevos horarios para visitarla de manera totalmente gratuita este sábado y domingo.

EN LA COSTANERA SUR

La muestra itinerante “La Marca de lo que Somos” que se encuentra abierta a todo público de manera gratuita en la costanera Sur, tendrá nuevos horarios de apertura durante el fin de semana. Para este sábado 22, las puertas se abrirán desde las 15 hasta las 20; mientras que el domingo -último día para visitarla- será de 14 a 19.
 

“La Marca de lo que Somos”, iniciativa organizada por el Ministerio de Turismo de la Nación a través de la Coordinación de Marca País, busca destacar las cosas por las que se nos reconoce en todo el mundo: el ADN argentino. Con entrada libre y gratuita, la exposición se ubica en inmediaciones del club Boca Unidos por costanera Sur.

Cuenta con 85 metros de extensión, en las que se pueden apreciar diversas exhibiciones que comunican la identidad nacional. Se trata de una muestra interactiva con efectos audiovisuales.

Dentro de ella se encuentran 39 “homenajes” a personajes, deportistas, inventos, lugares turísticos y costumbres que construyen nuestra argentinidad y un diccionario planteado de forma divertida con muchas más de aquellas cosas que forman nuestra identidad como país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario