Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 26 de agosto de 2015

La Comuna capitalina actualizará datos de agentes de Argentina Trabaja y Ellas Hacen

Desde el lunes 21 de septiembre

El Municipio comenzará la actualización obligatoria de datos de los beneficiarios de los programas nacionales. De acuerdo con la terminación del documento, desde el lunes 21 de septiembre, de 8 a 13, deberán acercarse al Sindicato de Luz y Fuerza (Uruguay y Belgrano) los cooperativistas del programa “Argentina Trabaja”. Las agentes de “Ellas Hacen” a partir del lunes 28 de septiembre. Acceda al cronograma.

La Municipalidad de Corrientes, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social, informa que los beneficiarios de los programas nacionales “Ellas Hacen” y “Argentina Trabaja” deberán actualizar obligatoriamente sus datos.
El trámite estará a cargo de la Subsecretaría de Asociativismo y se realizará en la sede del Sindicato de Luz y Fuerza (Belgrano y Uruguay), donde desde el lunes 21 de septiembre deberán presentarse quienes cumplen tareas en el programa “Argentina Trabaja”. En tanto, a partir del 28 de septiembre será el turno de las beneficiarias del programa “Ellas Hacen”.
Desde el 21 de septiembre comenzarán las actualizaciones de datos del personal de “Argentina Trabaja”. Los beneficiarios deberán dirigirse al Sindicato de Luz y Fuerza, de 8 a 13, respetando los días de acuerdo al número de terminación del documento de cada uno, comenzando por el 1- 2, para terminar el viernes 25 de septiembre con 9 y 0.
Por su parte, el relevo de los datos de las beneficiarias del programa “Ellas Hacen” se realizará desde el 28 de septiembre y extenderá en razón de la terminación del documento, hasta el viernes 2 de octubre, debiendo concurrir de 8 a 13, según la terminación del documento.
En ambos casos deben presentarse con su DNI, fotocopia del DNI (primera y segunda hoja), tarjeta de pago y fotocopia de la tarjeta de pago (ambos lados).

FECHAS Y HORARIOS DE LA ACTUALIZACIÓN

Programa Argentina Trabaja
- Lunes 21/09: beneficiarios con terminación de DNI en 1 y 2
- Martes 22/09: beneficiarios con terminación de DNI en 3 y 4
- Miércoles  23/09: beneficiarios con terminación de DNI en 5 y 6
- Jueves 24/09: beneficiarios con terminación de DNI en 7 y 8
- Viernes 25/09: beneficiarios con terminación de DNI en 9 y 0

Programa Ellas Hacen
- Lunes 28/09: beneficiarias con terminación de DNI en 1 y 2
- Martes 29/09: beneficiarias con terminación de DNI en 3 y 4
- Miércoles 30/09: beneficiarias con terminación de DNI en 5 y 6
- Jueves 01/10: beneficiarias con terminación de DNI en 7 y 8

- Viernes 02/10: beneficiarias con terminación de DNI en 9 y 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario