Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 15 de agosto de 2015

Fabián Ríos y Any Pereyra participaron del acto inaugural de la Subsede Corrientes del XIV Mundial de Vóley U19.

ACOMPAÑAMIENTO INSTITUCIONAL

El Jefe Comunal capitalino y la Viceintendenta participaron en las instalaciones del Club de Regatas Corrientes, del acto oficial que inauguró la subsede Corrientes del XIV Mundial de Vóley categoría U19, competencia que se prolongará hasta el domingo 24 de agosto próximo. "Nuestra ciudad, y nuestro corazón está abierto para ustedes", expresó Fabián Ríos a las delegaciones.
El Acto contó con la presencia del gobernador Ricardo Colombi, del Secretario de Deporte de la Nación, Camau Espínola, además de autoridades del Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), y de la Federación Correntina de  Vóleibol , entre otros.
“En nombre de la Ciudad de corrientes y de su pueblo quiero darles la más calurosa bienvenida y desearles que su estadía en nuestra ciudad sea la mejor, y un recuerdo de felicidad, diversión y entretenimiento para ustedes”, expresó Fabián Ríos.
El Jefe Comunal agradeció además a la Federación Internacional, a la Federación Argentina y a la Federación Correntina de  Vóleibol “en la persona de Eduardo Tassano, por permitirnos tener acceso a este nivel de deportes mundial en nuestra Ciudad”.
Finalmente Fabián Ríos cerró su bienvenida con una frase en inglés: “Our city, our heart are open to you” (Nuestra ciudad, y nuestro corazón está abierto para ustedes).
Durante la cita deportiva, la comuna capitalina, por expresas instrucciones del intendente Fabián Ríos, dispuso la inmediata y permanente intervención de áreas ejecutivas relacionadas con el tránsito y la seguridad vial, la atención primaria de la salud, junto a la provisión de equipamiento para controles de alcoholemia que serán utilizados por el médico - de origen egipcio - de la Federación Internacional de Voley para el control de los árbitros.
Se prevé así, entre otras prioridades logísticas, garantizar el normal desplazamiento de las delegaciones y el público en general desde y hasta la institución ubicada en el Parque Mitre.
CITA MUNDIAL
De la cita mundial participan diez selecciones de primer nivel mundial, entre ellos el campeón defensor Rusia, quienes disputarán en el estadio del Club de Regatas Corrientes  su pase a la instancia decisiva de la competencia.
En nuestra ciudad juegan los seleccionados del Grupo “C” (Irán, Polonia, China Taipei y Bulgaria) y “D” (Rusia, Brasil, Japón, Puerto Rico y Alemania).
La competencia, de la que participarán unos 400 jugadores de los 20 países intervinientes, se jugará en los estadios Raúl Alejo Gronda de Sarmiento de Resistencia, y José Jorge Contte de Regatas Corrientes.El Mundial de Voley U19 es organizado por la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), la Federación de Voleibol Argentina (FeVA), la Secretaría de Deportes de la Nación, y el Ente Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Enard), entre otros.



No hay comentarios:

Publicar un comentario