Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 6 de agosto de 2015

Fabián Ríos y Any Pereyra supervisaron el avance en la pavimentación de la calle Chacabuco

 BARRIO PLÁCIDO MARTÍNEZ

El Jefe Comunal capitalino acompañado por  la Viceintendenta supervisó este miércoles 5 de agosto el asfaltado del primer tramo, que va desde Armenia hasta Martínez Subiría. Se trata de una inversión superior a los $9.970.000. Los vecinos salieron al encuentro de Ríos y Pereyra y les agradecieron por el impacto social que ya está generando la obra.
El intendente Fabián Ríos junto y la viceintendenta Any Pereyra constataron este miércoles los 300 metros lineales de concreto asfáltico que se volcaron ayer, desde avenida Armenia hasta la calle Martínez Subiría. El tramo ya está habilitado al tránsito vehicular. En total serán más de 600 metros de nuevo pavimento y obras complementarias, como desagües pluviales y cloaca, con una inversión superior a los $9.970.000.
Además se prepara el sector para arrojar suelo cemento en los últimos metros de la arteria. Se trata de una obra pública que la gestión de Fabián Ríos ejecuta por administración. Chacabuco interconectará a los barrios Itatí, Pujol y Sol de Mayo, además de generar mejores condiciones de transitabilidad y de convertirse en una importante vía de egreso e ingreso a la avenida Armenia.
Con anterioridad se ejecutó la compactación de la arteria con una capa de suelo cemento de 20 centímetros de espesor. Paralelamente con máquinas retroexcavadoras y motoniveladoras se ejecuta la apertura de caja y la preparación del terreno en los últimos tramos.


La nueva calzada de concreto asfáltico beneficiará a más de 150 familias frentistas y al resto de los vecinos que diariamente transitan por la zona y que desarrollan actividades de integración comunitaria en el Salón de Usos Múltiples (SUM) del Itatí u asisten a la cancha del Club Alvear que cuenta con nuevas veredas realizadas por personal de “Argentina Trabaja” que rodean al complejo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario