Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 10 de agosto de 2015

Fabián Ríos supervisó el dinámico avance en la construcción de 10.000 nichos y muros perimetrales en el cementerio San Juan Bautista

MAYOR CAPACIDAD Y SEGURIDAD

El Jefe Comunal capitalino coordinó las obras que generarán nuevos espacios y mayor seguridad al Camposanto municipal ubicado en el barrio Virgen de los Dolores. Las nuevas estructuras se levantan con bloques prearmados de hormigón, lo dinamiza el proceso de construcción. Se construirán tres monoblocks de tres pisos cada uno que mejorarán la capacidad para alojar difuntos en los próximos 4 años. Alrededor del cementerio también culmina la construcción del nuevo  muro perimetral de 4 metros de altura y 600 metros de extensión.



El intendente Fabián Ríos, acompañado por el director del cementerio San Juan Bautista, Alberto Peralta; supervisó el avance en la construcción de 10.000 nuevos nichos y 600 metros de nuevos muros perimetrales, para brindar mayor resguardo y seguridad a todo el predio.
Se construirán tres monoblocks de tres pisos cada uno que generarán nuevos espacios para el reposo de los difuntos, mejorando así la capacidad de alojamiento para los próximos 4 años.

Las nuevas infraestructuras se desarrollan en varias etapas, con la primera de ellas ya en ejecución y con un avance importante. Actualmente los obreros construyen el segundo piso del primer monoblock, que estará finalizado en los próximos 50 días.
Los trabajos se realizan por administración y ni bien finalice estas construcciones, los primeros nichos con urnarios estarán disponibles para su uso. Los nichos se construyen con viguetas pretensadas y bloques prefabricados, por lo que la obra tiene un dinámico avance.
El intendente Fabián Ríos, dio directivas para realizar el cerramiento del espacio de la iglesia Virgen del Carmen, ejecutar a nuevo los galpones y obradores del cementerio y las reparaciones de los espacios donde los floristas comercializan las flores. El Jefe comunal les garantizó que sus puestos permanecerán en el sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario