Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 5 de agosto de 2015

Hebe: “Si un candidato no hace las cosas por las que lo hemos votado hay que protestar, esa es la obligación y responsabilidad de los pueblos”

En Segurola y Habana, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini, se refirió al encuentro que mantendrá con el candidato a presidente por el Frente para la Victoria, Daniel Scioli, y tomó posiciones respecto al mapa político y electoral de la Argentina.
Hebe se refirió a la invitación que le hizo Daniel Scioli para mantener una reunión y discutir temas referidos a los derechos humanos y el rumbo político de la Argentina.

En ese sentido Bonafini dijo que la reunión está prevista “para la semana que viene porque con esto de las PASO estamos muy ocupados”.

Hebe afirmó tener “muchas preguntas para hacerle, no solo de lo que pasó antes, sino de lo que va a hacer ahora”, y que “yo ya le transmití que le tengo mucha desconfianza, y si el tiene voluntad de escucharme, me parece que es bueno”.

Además, la presidenta de Madres de Plaza de Mayo consideró que habría que organizar “observatorios para que si un candidato no hace las cosas por lo que lo hemos votado, protestar”, pero agregó que “hay que protestar pero democráticamente, sin cortar las calles ni nada de eso”.

“Ese es el trabajo, la obligación y responsabilidad de los pueblos”, señaló.

Por otra parte, Bonafini elogió al precandidato a vicegobernador por la provincia de Buenos Aires, Martín Sabbatella: “Hay que pensar que a los 29 años sacó al pero tipo de Moron”, dijo y agregó que en ese municipio “todos los meses te mandan la boleta para que sepas en qué se gastaron los impuestos”.


Por último, Hebe celebró la discusión que genera la campaña porque “hace más fuerte la democracia”, aunque expresó que le gustaría que la campaña “fuera más sana y leal”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario