Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 10 de agosto de 2015

Daniel Scioli dedicó su triunfo a Néstor y a Cristina: “Vamos a poner todo nuestro empeño para convencer a todas las voluntades que este es el camino para llegar a la gran Argentina”

El candidato presidencial del FPV, Daniel Scioli, afirmó esta noche que “vamos a poner todo nuestro empeño para convencer a todas las voluntades que este es el camino para llegar a la gran Argentina”. Audio Player

Scioli, sostuvo que “hoy el pueblo argentino ha mostrado que fue a votar a favor de estos sólidos cimientos” generados por los 12 años de gestión kirchnerista y aseguró que la victoria del espacio que representa en las PASO nacionales fue “contundente”.
Al hablar en el Luna Park, Scioli le dedicó la victoria a Néstor Kirchner “que me dio su confianza” y a “Cristina Fernández de Kirchner que ha generado las condiciones políticas y sociales de este proyecto”.
“Este resultado es contundente, lo miren como lo miren, la única verdad es la realidad”, afirmó el gobernador bonaerense desde el escenario central montado en el Luna Park, el búnker del Frente para la Victoria.

“Hoy el pueblo argentino ha mostrado que fue a votar a favor de estos sólidos cimientos. Digan lo que digan, hagan lo que hagan, mantengámonos en este camino que es el de las realizaciones el de las conquistas”, sostuvo.

El candidato a presidente por el Frente para la Victoria, destacó que, sin que estuvieran escrutadas la mayoría de las mesas de la provincia de Buenos Aires, se encuentra “12 puntos arriba de (Mauricio) Macri y 20 arriba de (Segio) Massa”, le dedicó “esta victoria” al ex presidente Néstor Kirchner y le agradeció a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

El gobernador bonaerense habló acompañado de su compañero de fórmula, el secretario de Legal y Técnica de la presidencia, Carlos Zannini, y sus respectivas esposas


No hay comentarios:

Publicar un comentario