Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 17 de agosto de 2015

EN UN HISTÓRICO DESFILE MILITAR, 700 EFECTIVOS HOMENAJEARON A SAN MARTÍN EN TECNÓPOLIS.

Junto a Aníbal Fernández encabezamos esta tarde el acto central por el 165° aniversario del paso a la inmortalidad del Libertador General Don José de San Martín. El mismo culminó con un multitudinario desfile del que participaron 700 hombres y mujeres de las Fuerzas Armadas.
Además, estuvo presente la fanfarria del Regimiento Granaderos a Caballo y se exhibió sobre un vehículo Gaucho la réplica del Sable Corvo que todos los visitantes de la megamuestra pudieron conocer y disfrutar.


San Martín nos enseñó el camino de la integración latinoamericana, y es el que siguen hoy nuestras Fuerzas Armadas, comprometidas con la defensa de la democracia, la constitución y los DDHH. Lo mejor que tienen las Fuerzas Armadas es el recurso humano y nunca deben olvidar el lugar donde nacieron: en el pueblo argentino.
Por su parte, Aníbal Fernández llamó a recordar a San Martín "como un general del pueblo, un cóndor en épocas de buitres y chimangos" al tiempo que resaltó que en él “se funde el General, el político y el patriota para generar el mejor de nuestros próceres".

Una bellísima jornada en la cual vimos a los militares y el pueblo festejando juntos, unidos por la misma bandera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario