Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 24 de agosto de 2015

La Municipalidad de Corrientes culmina la construcción de 500 metros de desagües pluviales subterráneos por calle Hernandarias

BARRIO VILLA JUAN DE VERA

La gestión del intendente Fabián Ríos termina las obras destinadas a mejorar las condiciones sanitarias y ambientales de vida de las familias del barrio Villa Juan de Vera. En este caso la Secretaría de Infraestructura ejecuta los trabajos finales de conductos pluviales subterráneos. La intervención se realizó entre Hernán Cortés y la avenida Juan de Garay. La obra, que permitirá el rápido escurrimiento del agua de lluvia, demanda una inversión de $1.000.000.

La gestión del intendente Fabián Ríos culmina la obra destinada a la ampliación del sistema de desagües pluviales subterráneos del barrio Villa Juan de Vera. Los trabajos tienen lugar por la calle Hernandarias, entre Hernán Cortés y avenida Juan de Garay.En esa importante arteria, la Secretaría de Infraestructura construyó casi 500 metros de conductos formado por caños de hormigón de 60 y 80 centímetros de diámetro; que se conectarán a los ductos troncales subterráneos y canales que corren sobre la avenida Juan de Garay. Además operarios municipales construyen este viernes 21 de agosto las correspondientes cámaras de enlaces y sumideros por Hernandarias en su intersección con las calles Juan de Garay, Magallanes, Cabeza de Vaca  y Hernán Cortés.Por los trabajos realizados la avenida Juan de Garay en su intersección con Hernandarias tiene el tránsito vehicular restringido y por Hernandarias desde Garay a Cortés totalmente cortado.La obra demandará una inversión de casi $1.000.000. Una vez culminada la intervención mejorará notablemente el escurrimiento del agua de lluvia, de la calle Hernandarias y la avenida Colón, pavimentada durante la gestión del intendente Fabián Ríos.Cabe indicar que el año pasado, la gestión comunal ejecutó la instalación de conductos pluviales y cloacales por calle Diego de Irala, entre Cristóbal Colón y la avenida Teniente Ibáñez, con una extensión de casi 400 metros lo que permitió solucionar gran parte de los anegamientos del sector.



FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina Ramon Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario