Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 26 de agosto de 2015

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Luego de la primera fase del proceso de validación de documentos de identidad de varios jugadores nacionales, que llevan a cabo el Registro Civil del Ecuador y la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), se dio a conocer que a seis futbolistas se les abrirá un expediente por presunta doble identidad.

La Corte Suprema de Guatemala resolvió este martes "por unanimidad" una solicitud para que el presidente Otto Pérez Molina sea investigado por el Congreso sobre su probable participación en una red de corrupción y fraude aduanero conocida como 'La Línea'.

El mandatario ecuatoriano encabezó junto a la ministra del Deporte, Catalina Ontaneda, y la presidenta de la Federación Deportiva del Guayas (Fedeguayas), Pierina Correa, la inauguración de los VII Juegos Deportivos Nacionales Prejuveniles Guayas 2015, la noche de este martes, en el estadio Alberto Spencer de Guayaquil.

El mandatario ecuatoriano afirmó que se mantendrá la dolarización en el país a pesar del complejo escenario económico mundial que pone en evidencia las dificultades derivadas de no contar con moneda propia en Ecuador, y además anunció medidas paliativas para la provincia de Carchi, limítrofe con Colombia y afectada por la depreciación del peso.
Los films ‘Tu sangre’ y ‘Numtaketji, somos los mismos’, del realizador ecuatoriano Julián Larrea, fueron proyectados este martes en la edición 38 del Festival de Cine de Douarnenez. La cita de este año 2015 ha sido dedicada a los países andinos. Este Festival surgió en 1978 en esa ciudad costera del país europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario