Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 28 de agosto de 2015

La Municipalidad lanzará este domingo concursos de baile en la costanera con premios a los finalistas


ADEMÁS DE FERIAS POPULARES Y DE ARTESANOS

La Ciudad Baila” es una propuesta de recreación e integración comunitaria que lanza este domingo 30 la Municipalidad capitalina, desde las 18 hasta las 21, en el Paseo Arazaty. Además de clases de danza, habrá concursos de baile en diferentes ritmos con premios a los finalistas. Previamente, de 9 a 17, en el mismo espacio público se desarrollarán Ferias Populares y de Artesanos, donde los vecinos podrán adquirir alimentos frescos a bajo costo, y una variedad de productos regionales hechos en madera, cuero, entre otros.

Como una propuesta más de recreación e integración comunitaria, la gestión de Fabián Ríos lanzará este domingo 30 -de 18 a 21- “La Ciudad Baila”, en el Paseo Arazaty, ubicado por avenida 3 de abril y costanera. Se trata de una iniciativa que busca que los vecinos y las vecinas de la Capital se acerquen al paseo público para disfrutar de bandas de música, clases de danza y animarse a participar de los diferentes concursos de baile que premiará a los finalistas. Además, habrá Ferias Populares y de Artesanos.
Los concursos de baile en los que podrá participar el público serán en ritmos como bachata, hip hop, salsa, cumbia, chamamé y folklore. No se requiere ser profesional en la danza, sino tener ganas de divertirse y compartir un grato momento. Los participantes serán evaluados por un jurado que seleccionará a las parejas que pasarán a la próxima instancia, cuya final será el 18 de octubre.
Los siguientes domingos, 6,13, y 20 de septiembre; 4 y 11 de octubre continuarán los concursos de “La Ciudad Baila”, que finalizará en la fecha mencionada fecha con importantes premios a los finalistas.
Además del certamen de danza, en un escenario montado para la ocasión cada domingo habrá espectáculos musicales gratuitos con la actuación de bandas locales y DJ.
 FERIAS POPULARES Y DE ARTESANOS
Paralelamente a esta propuesta cultural integradora, en el Paseo Arazaty este domingo -como los posteriores-, se pondrán en marcha las Ferias Populares y de Artesanos, desde las 9 hasta las 17.
En dicho espacio, los correntinos y turistas podrán acceder a productos frescos, saludables y a bajo costo. Además de adquirir una variedad de trabajos artesanales en cuero, madera, hierro, entre otros.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario