Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 14 de agosto de 2015

El PaNu respaldará al peronismo en octubre

La Alianza Correntina vino para quedarse, está pensada para el 2017″, enfatizó ayer Raúl Rolando Romero Feris, al tiempo que ratificó que “vamos a seguir apoyando la candidatura de Daniel Scioli”.+ç
En materia de concejales no descartó “ir solos en la elección de concejales en Capital…”, aunque en la reunión de la junta provincial del Partido Nuevo realizada ayer a la mañana “se habilitó a los comités que eligen ediles a hacer alianzas, “siempre y cuando no se realicen con la UCR”. Respecto de la lectura de las Paso a nivel provincial, resaltó que “los votos van y vienen, nadie es dueño de los mismos: el mensaje es para el Gobierno provincial”.

“La Alianza Correntina vino para quedarse, sin dudas. Esto fue el principio sobre el cual trabajamos. No fue una alianza meramente electoral porque pensamos que tiene proyecciones hacia el 2017 y hacia ahí estamos avanzando”, enfatizó el líder naranja.

“Nosotros -comentó Tato- nunca paramos, seguimos recorriendo la provincia y la Capital y es acá donde pensamos que vamos a andar muy bien. En los 16 municipios donde se eligen concejales, vamos a ver si se van tejiendo alianzas locales, dado expresas instrucciones de que se puedan hacer alianzas, pero ordenando definitivamente que no con el Partido Radical”.

En este sentido explicó que “con la UCR no hay alianza porque fue la orden que ellos dieron también para el 5 de julio, así que, consecuentemente, nosotros mantenemos también esta misma posición”.

 REUNIÓN DE JUNTA

La instrucción expresa de no hacer alianzas con los radicales en los municipios fue decidida por el cuerpo deliberativo naranja. “No a los que sacaron el 8 por ciento”, se oyó decir. Fortalecido, el PaNu apunta a un gran encuentro de la Juventud naranja y a un trabajo con las mujeres. Tato felicitó el trabajo militante de los nuevistas que posibilitaron el triunfo de Daniel Scioli en Corrientes.
En la mañana de este miércoles se reunió la Junta Provincial del Partido Nuevo para definir el esquema de alianzas en los municipios que eligen sus representantes legislativos el 25 de octubre próximo.
 Luego de que se expresaran las opiniones de los presidentes de comités de toda la provincia, quedó explícitamente definida la posición del Partido para el esquema de alianzas: un no rotundo a los acuerdos con la Unión Cívica Radical, en todo el ámbito provincial, fue la decisión adoptada por unanimidad por el cuerpo deliberativo del Partido Nuevo.
Asimismo, Tato Romero Feris destacó el trabajo de los militantes y dirigentes del PaNu para las elecciones de las Paso, adonde se eligió un candidato a presidente de la Nación, y fue un protagonista fundamental en el triunfo de Daniel Scioli.




No hay comentarios:

Publicar un comentario