Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 6 de agosto de 2015

Camau le cantó "retruco" a Ricardo

Jueves, 06 de Agosto de 2015

"El Gobernador está hace 12 años y demostró que no sabe gobernar", expresó Espínola en una entrevista radial. Lo hizo en respuesta a la crítica de Colombi sobre la copia del mensaje sobre reparación histórica para Corrientes. Sobre el apodo que el mercedeño le adosó ya en 2013 y que lo retomó en este cierre de campaña (Pichón de picurú), el precandidato a Senador nacional del FpV le aconsejó que "acabe con la política de la mala onda".

El secretario de Deportes de la Nación, Camau Espínola se plantó ante la embestida del gobernador, Ricardo Colombi, quien lo acusó de tomar el reclamo provincial sobre la necesidad de una reparación  histórica para "vendérselo" a presidenciables. Sin ganas de amilanarse ante el mercedeño, el precandidato a Senador nacional se plantó y le cuestionó su calidad de gobernante.
"Está hace doce años y demostró que no sabe gobernar", expresó con contundencia el ex Intendente de la Capital, demostrando que sostendrá una postura inquebrantable ante la avasallante figura del mandatario provincial.
La estocada de Camau se dio en una entrevista con LT7, donde además se le consultó sobre sus sensaciones al enterarse del alias que Colombi le puso en 2013 y que en el último cónclave de ECO en San Luis del Palmar, el pasado domingo, reflotó.
En dicho mitin, el Gobernador lo referenció como un "Pichón de picurú". Sobre ello, Espínola reiteró lo dicho la semana pasada, cuando le cuestionó la actitud negativa que consideró sostiene el titular del Ejecutivo provincial: "Debe acabar con esa política de mala onda", remarcó y reiteró que Ricardo "está hace doce años y demostró que no sabe gobernar".
Lejos de atemperar su discurso, acusó al mercedeño de haberle tenido miedo. "El Gobernador tuvo bastante miedo hace dos años", en las elecciones donde fue reelecto por un pequeño margen.
De esta manera, Camau devolvió sutilezas (por decirlo de una manera) luego del "renacimiento" del Pichón de Picurú. "Este dolor que vivimos ahora por la muerte del chico -Maxi Aquino- debería ser canalizado por el Gobernador y no ponerse a pelear con todos, ya que son reclamos auténticos de una sociedad", consideró.


No hay comentarios:

Publicar un comentario