Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 21 de agosto de 2015

Noticias FARCO

Este domingo los tucumanos elegirán gobernador

Por FM Raco-Elecciones 2015
El 23 serán las elecciones generales en la provincia. Tras doce años de gobierno, Alperovich dejará su cargo. Tucumán es una de las cuatro provincias donde no está vigente el voto joven.
Ver nota completa »

Organizaciones de Derechos Humanos montarán una carpa contra la impunidad civil y empresarial

Por Centro de Producción-Nacionales
Se instalará hoy frente a la Corte Suprema de Justicia. Exigen avances en las causas contra empresarios cómplices de la dictadura. Inés Peña, de Madres y Familiares de Detenidos Desaparecidos de Jujuy, aseguró que estos empresarios fueron los que financiaron el terrorismo de Estado.
Ver nota completa »

Un centro cultural abrió sus puertas en el Bajo Flores

Por Bajo Flores-CABA
Integrará principalmente a niños y jóvenes en actividades como danzas, escuela de música, bailes típicos y deportes. Gustavo Carrara, cura de la Parroquia Madre del Pueblo, una de las instituciones que lleva a cabo la propuesta, explicó en qué consiste este proyecto.
Ver nota completa »

Más de 50 comunidades originarias marchan en reclamo de títulos de tierra

Por La Voz Indígena-Salta
Las comunidades son oriundas de tres departamentos salteños y exigen una gestión eficiente del Instituto Provincial de Pueblos indígenas para el cumplimiento de sus derechos. Carlos Juarez, referente guaraní de la Comunidad Cherenta, se refirió a la situación de discriminación y desamparo que atraviesan en la región.
Ver nota completa »

Radio Estación Sur festeja una década al aire

Por Estación Sur-La Plata
En la previa de los festejos que se realizarán este sábado, distintas voces recordaron sus vivencias en el viejo Centro de Cultura de Comunicación, el estrecho vínculo que mantienen hoy en día con la emisora y su visión del aporte social, político y cultural que brinda día a día este medio. Escuchá sus testimonios.
Ver nota completa »

Señalan un aumento en la cifra de empleados registrados

Por Chalet-Santa Fe
Así lo difundió el Instituto Provincial de Estadísticas y Censos, que esta semana publicó las cifras correspondientes al primer semestre del año. La diputada provincial Marcela Aeberhard se refirió a la importancia de los programas estatales para promover el trabajo registrado y facilitar la inserción laboral.
Ver nota completa »

No hay comentarios:

Publicar un comentario