Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 3 de agosto de 2015

Fabián Ríos acompañó a los trabajadores en la tradicional peregrinación a San Cayetano

MUESTRA DE FE

El Intendente capitalino se sumó el domingo 2 de agosto a la columna de obreros y representantes gremiales que caminaron hasta la capilla del Santo del Pan y el Trabajo para agradecer y pedir más puestos laborales. “Peregrinamos junto a los correntinos para que conserven su trabajo y para aquellas personas que no lo tienen, lo consigan”, afirmó Fabián Ríos.

El intendente de la Ciudad de Corrientes Fabián Ríos acompañó el domingo 2 de agosto a los cientos de fieles que peregrinaron hasta la capilla de San Cayetano, donde el arzobispo Andrés Stanovnik presidió la misa central.
El Jefe comunal destacó la fe popular y ratificó su compromiso social de acompañar a los trabajadores en la tradicional peregrinación hasta el santuario de San Cayetano, donde fueron a agradecer las reivindicaciones laborales conseguidas este último año, pero también a pedir por más puestos de trabajos en blanco y con salarios justos.       
Desde temprano partió la Peregrinación de los Trabajadores de Corrientes, que se realizó por 30º vez, la que culminó en la capilla del Santo del Pan y el Trabajo con celebración eucarística. 
“Peregrinamos para que los correntinos conserven su trabajo y para que aquellos que no lo tienen, puedan conseguirlo”, señaló Fabián Ríos quien además ratificó sus compromisos de reivindicaciones con los agentes municipales. Asimismo remarcó que los diferentes programas nacionales “son una oportunidad” para aquellos que pueden acceder a una fuente laboral.

De la caminata también participó el secretario de Recursos Humanos y Relaciones Laborales, Pedro Lugo, el titular de la Agencia Correntina de Recaudación (Acor), Eduardo Ascua, el Director General de Comercio, César Paredes; el representante de la CTA y del gremio docente SUTECO, Gerardo Marturet; entre otros representantes gremiales y organizaciones sociales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario