Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 4 de agosto de 2015

Carla Conte defendió a Cristina Kirchner y lanzó durísimas declaraciones contra Mirtha

La actriz se sumó a la polémica, luego que la "Diva de los Almuerzos" tildara de "dictadora" a la presidenta, Cristina Fernández de Kirchner
Mirtha Legrand jamás pensó que un comentario en uno de sus almuerzos iba a tomar tanto revuelo político, ni que iba a llegar hasta a la propia presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que evitó pronunciarse al respecto cuando fue consultada.
Carla Conte defendió a Cristina Kirchner y lanzó durísimas declaraciones contra Mirtha
“Yo creo que estamos viviendo una dictadura. Sacar jueces, poner jueces porque se les viene encima la noche. Pelearse con países vecinos. No me gusta nada”, dijo semanas atrás Legrand durante su programa en Canal 13. ”No es feliz, es caprichosa. Muy autoritaria, no me gusta la forma de manejar el país. la grieta existe es verdad, nunca la he vivido tanto, salvo en la época de Perón”, había agregado, a modo de respuesta a una pregunta que le formuló el periodista Luis Novaresio, uno de lo invitados del programa.
Este lunes, la actriz y bailarina Carla Conte cruzó a la reina de los almuerzos por sus declaraciones. Y, durante el programa Infama, subió la apuesta: “Si hay algo que es una dictadura es la mesa de Mirtha Legrand. No es muy democrática esa mesa”.
Además, hizo referencia a los sistemáticos comentarios de Legrand sobre hipotéticas opiniones de “la gente en la calle”.
“Esa no es la gente. Es un programa de televisión con invitados sentados. Ella dice eso de la persona que dirige todo y ella hace eso”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario