Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 12 de junio de 2015

Randazzo: "Me encantaría que Máximo me acompañe en la lista"

El ministro del Interior y Transporte consideró que el hijo de la presidente Cristina Krichner "es un gran candidato" pero advirtió que la posibilidad de competir "es una decisión que debe tomar él"
El ministro del Interior y postulante presidencial del oficialismo Florencio Randazzo aseguró hoy que le "encantaría que Máximo" Kirchner lo "acompañe en la lista" porque, afirmó, "es un gran candidato".


Por otra parte, Randazzo aseveró que "es una hipótesis improbable" que Cristina Kirchner le pida que se baje a la provincia de Buenos Aires ya que, destacó, lo "necesita como presidente de la Nación". "No quiero ser gobernador, pero no por un problema de egoísmo ni de veleidades. Los argentinos definirán quién será el candidato a presidente, si Scioli o yo", añadió.

Consultado por Oscar "El Negro" González Oro sobre si le gustaría que Máximo Kirchner lo acompañara como primer candidato a diputado nacional, el funcionario contestó: "Por supuesto, me encantaría que acompañe en la lista Máximo". Además elogió a la organización que lidera el hijo de la presidente: "Es una chicana de Massa decir que si gana Scioli va a gobernar La Cámpora, no sé qué problema tiene, La Cámpora es una agrupación joven, importante a nivel nacional, liderada por Máximo Kirchner. Yo siento admiración por La Cámpora".

Sobre los últimos pasos de Sergio Massa, dijo que "en un momento creció mucho, pero a poco de andar la gente que estaba con él se dio cuenta que no era el camino, por eso se le fueron dirigentes importantes". "Cristina a Massa le dio responsabilidades importantes como ser jefe de Gabinete, el Anses", explicó el ministro.

Randazzo sostuvo que no sabe "dónde estará Cristina en diciembre", pero advirtió que "ha tenido una enorme responsabilidad durante muchos años", por lo que no la imagina en un puesto electivo, aunque será ella la que tome la decisión.

Por último, tras sostener que aún no sabe quién será su compañero de formula, dijo que el Frente para la Victoria tendrá "una gran primaria y eso nos permitiría tener un triunfo contundente en las elecciones", cercano al 40%. "El macrismo no tiene una primaria fuerte, todo el mundo descarta que ganará Macri sobre Carrió y Sanz", por lo que la del kirchnerismo es una interna más competitiva.


Fuente:Infobae

No hay comentarios:

Publicar un comentario