Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 10 de junio de 2015

Mañana Fabián Ríos entregará motos 0 Km y equipamiento tecnológico a la Dirección de Tránsito municipal

MÁS INVERSIÓN

Este jueves 11, a las 10, el intendente Fabián Ríos encabezará el acto en el que se entregarán 10 motos 0 Km y otros elementos tecnológicos para la seguridad vial en dependencias de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad, por Artigas al 1100.
El intendente Fabián Ríos, junto a miembros del Gabinete Municipal, entregará mañana en dependencias de la Dirección de Tránsito 10 motos equipadas con elementos de última generación, y otras herramientas tecnológicas que serán destinadas a la seguridad vial.

El acto, programado para las 10 frente a las instalaciones comunales ubicadas por Artigas al 1100, se enmarca dentro del programa de inversiones que la gestión municipal fortalece en distintas áreas clave. Además, se realizará en conmemoración al Día de la Seguridad Vial, jornada en la que se reconoce a los inspectores de tránsito en todo el país.

Previamente, desde las 9, habrá una Misa para recordar a agentes que pasaron por la repartición, y para pedir por el bienestar de los trabajadores municipales.

El Jefe comunal, junto al Secretario de Tránsito y Transporte Público, Gustavo Larrea, pondrá a disposición del área específica comunal 10 motos Honda CG150 Titán – 0 Km, equipadas para realizar tareas de control, prevención y seguridad en la vía pública.

También se hará entrega de 87 cascos homologados de máxima seguridad, y con disposiciones específicas para ser utilizados en la actividad; bandoleras reflectivas de seguridad; y equipos para lluvia (pantalones y capas).

Además, el intendente Ríos  sumará para la Dirección de Tránsito nuevos ordenadores de bolsillo o PDA por sus siglas en inglés (asistente digital personal), equipos tecnológicos de última generación que permiten registrar faltas y labrar actas de infracción que ingresan automáticamente al Sistema Nacional de Infracciones de Tránsito (SINAI).


No hay comentarios:

Publicar un comentario