Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 9 de junio de 2015

Capital: la Comuna no contemplará tardanzas de sus agentes que en un 90% concurrieron a sus puestos de trabajo pese al paro nacional.

ALTA CONCURRENCIA DE LOS TRABAJADORES

La Secretaría de Relaciones Laborales y Recursos Humanos informó que, en su gran mayoría, los agentes comunales cumplieron hoy sus labores con normalidad. No obstante se dispuso no contemplar tardanzas para aquellos trabajadores que tuvieron dificultades para llegar a tiempo a sus puestos de trabajo, debido al paro nacional de transporte que estuvo vigente.   
El intendente Fabián Ríos instruyó a la Secretaría de Relaciones Laborales y Recursos Humanos, a cargo de Pedro Lugo, informó que la Comuna no contemplará las tardanzas en la que este martes 9 de junio pudieron incurrir los agentes producto de los inconvenientes que generó el paro nacional de transporte, aún vigente en todas sus modalidades.

El secretario Pedro Lugo destacó además “el compromiso de los trabajadores municipales”, quienes en su gran mayoría “asistieron a sus puestos de trabajo en un porcentaje cercano al 90%”. Por lo que las dependencias municipales de la Ciudad; sobre todo de áreas clave como recolección de residuos, barrido, tránsito y obradores; funcionaron con total normalidad.

Debido a los inconvenientes que generó la huelga, impidiendo el normal desplazamiento hacia los habituales lugares de trabajo, el titular de la Secretaría de Relaciones laborales y recursos Humanos transmitió que las posibles tardanzas de esta jornada no serán tenidas en cuenta al momento de elaborar las planillas de liquidaciones de sueldos correspondientes al actual mes.

Fuente:Sala Prensa Municipal

No hay comentarios:

Publicar un comentario