Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 9 de junio de 2015

El Municipio Capitalino realizará un curso de periodismo básico en el SUM Rosa Guarú

El curso comenzará este jueves 11 y está destinado a quienes se interesen en participar de la revista barrial "La voz de la comunidad", como así también a todas aquellas personas (sin límites de edad) que quieran adquirir conocimientos básicos de periodismo. El curso tendrá una duración de un mes y se desarrollará todos los jueves de 17:30 a 19:30 en el SUM Rosa Guarú del barrio Doctor Montaña. El acceso es libre y gratuito. Al finalizar los asistentes recibirán certificados de participación.

La Secretaría de Coordinación General a través de la Subsecretaría de Comunicación, Ceremonial y Protocolo, desarrollará una capacitación en periodismo básico con el objetivo de brindar herramientas a jóvenes del barrio Doctor Montaña que llevan adelante la revista comunitaria de tirada mensual "La voz de la comunidad". El curso también tiene el propósito de convocar a los vecinos del barrio a sumarse a la iniciativa.


Las personas interesadas deberán acercarse este jueves a las 17:30 al SUM Rosa Guarú del barrio Dr Montaña (Florencio Varela 516). Está previsto que en los encuentros participen periodistas gráficos, radiales y de televisión de medios locales para aportar experiencias en los encuentros. Al finalizar, los asistentes recibirán certificados de asistencia.

FM Universo 94.3 MHz. Edid Medina - Ramón Bohle 

No hay comentarios:

Publicar un comentario