Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 19 de junio de 2015

Con premios a la mejor hinchada, la Municipalidad invita a alentar a la Selección Argentina mañana en el anfiteatro José Hernández

COPA AMÉRICA

A partir de las 17 de este sábado 20 de junio, la Municipalidad capitalina invita a la comunidad a participar de una previa recreativa y animada en el anfiteatro José Hernández, donde se transmitirá en pantalla gigante el partido Argentina-Jamaica que definirá el pase a cuartos de final de la Copa América. Habrá juegos con sorteos y premios para la mejor hinchada.
La Municipalidad capitalina invita a los vecinos de Corrientes a sumarse a alentar a la Selección Argentina mañana 20 de junio, que en el marco de la Copa América, se enfrentará a partir de las 18.30 ante Jamaica. Es por ello que la gestión de Fabián Ríos dispuso una pantalla gigante en el anfiteatro José Hernández, donde se transmitirá el partido y se otorgarán premios a la mejor hinchada que acompañe a la albiceleste desde la costanera General San Martín.


Se trata de una propuesta inclusiva y recreativa que implementó anteriormente la Municipalidad capitalina en el Mundial de Fútbol 2014 y que se repite en esta oportunidad en la Copa América. El objetivo es que familias enteras y grupos de amigos puedan disfrutar de una de las competencias más populares en el continente, transmitido por la pantalla de la Tv Pública. Es por ello la consigna de esta invitación: “Alentamos todos juntos a la Selección Argentina”.

Si bien el partido Argentina-Jamaica en el que se definirá el pase a cuartos de final de la Copa América está previsto para las 18.30; desde las 17 la Municipalidad capitalina comenzará una serie de entretenimientos y juegos en el anfiteatro Hernández en el que se realizarán sorteos y entrega de premios a la mejor hinchada.

Además de los partidos del seleccionado albiceleste, en el anfiteatro correntino también se transmiten todos los partidos del campeonato internacional. Se trata de una actividad diagramada por la Comuna capitalina, a través de la Subsecretaría de Cultura, Turismo y Grandes Eventos.

TRANSMISIONES EN EL ANFITEATRO JOSÉ HERNÁNDEZ

Grupo A
19 de junio: México Vs. Ecuador (18, Estadio El Teniente, Rancagua).
19 de junio: Chile Vs. Bolivia (20.30, Estadio Nacional, Santiago De Chile).

Grupo B
20 de junio: Uruguay Vs. Paraguay (16, Estadio La Portada, La Serena).
20 de junio: Argentina Vs. Jamaica (18.30, Estadio Sausalito, Viña Del Mar).

Grupo C
21 de junio: Colombia Vs. Perú (16.00, Estadio Germán Becker, Temuco).
21 de Junio: Brasil Vs. Venezuela (18.30, Estadio Monumental, Santiago De Chile).

También se transmitirán las demás fases de la competencia hasta llegar a la gran final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario