Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

jueves, 25 de junio de 2015

Raimundi: La oposición “se deja llevar por lo que le dice Morales Solá en la tapa de La Nación”

ENTREVISTA EN NACIONAL FOLKLÓRICA
El diputado por Nuevo Encuentro, que integra el Parlamento del Mercosur, fue consultado por Gerardo Mazzochi acerca de las maniobras de la oposición que intentan ensuciar el Parlasur y la integración latinoamericana.
A través del programa Una vuelta nacional, el legislador se refirió a las distintas descabelladas hipótesis que durante este último tiempo planteaba la oposición. Desde hace tiempo se habla que la iniciativa era impulsada desde el Gobierno Nacional para que la actual Presidenta, Cristina Fernández, tuviera fueros luego del 10 de diciembre fecha en que termina su mandato como jefa de Estado.

Raimundi contó que durante los debates que se realizaron el el Congreso “la oposición en todos su discursos dijo que estaba de acuerdo con la integración y con que Argentina integrara el Parlamento”, pero luego utilizaron diferentes maniobras para intentar atacar al Gobierno.
Cuando se conocieron quiénes serían los miembros parlamentario que representarían a nuestro país en el Mercosur, finalmente se pudo comprobar que los ataques que recibió la Presidenta no eran más que éso y se vio claramente las maniobras de distintos sectores de la oposición que, como es habitual, trabajaron en forma conjunta con los medios hegemónicos.
El diputado opinó que sería mejor que la oposición hiciera propuestas y “discutir qué cosas les gustaría presentar como parlamentarios para mejorar la integración”.
“¿No sería mejor que este debate se dé con otra altura y en otro nivel?”, se preguntó, y agregó, a modo de ejemplo, que “sería bueno discutir qué se puede hacer integrados, para reconstruir y completar la Patria Grande, para explotar juntos los recursos energéticos, producir medicamentos públicos y tratar de que los laboratorios no tengan tantas ganancias y presionen tanto a nuestros gobiernos”.
Respecto a las mentiras que afirmaban que los miembros Parlamentarios recién asumirían su cargo en 2019, Raimundi echó por tierra esas falacias y aclaró que por el contrario los nuevos parlamentarios asumirán su responsabilidad luego del 10 de diciembre próximo.
“No entienden nada, no saben nada, quieren ensuciar”, agregó, y dejó en evidencia “la estupidez y la bajeza de este tipo de argumentos”..
Raimundi fue claro y opinó acerca de las prioridades que deberían tener este grupo de atacantes profesionales y dijo que deberían poner su energía en afianzar la integración “en un mundo, que se está debatiendo si lo gobiernan las empresas o los pueblos, los grandes intereses financieros o los gobiernos populares”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario