Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 3 de junio de 2015

El intendente Fabián Ríos acompañó en su día a los Bomberos Voluntarios de la Ciudad de Corrientes

APOYO INSTITUCIONAL CONSTANTE

El Jefe Comunal participó del acto central por el Día del Bombero Voluntario que se realizó en el Cuartel Central de la Asociación de la Capital. El director de la entidad, Horacio Bengoa, destacó “el invaluable apoyo y acompañamiento del intendente Fabián Ríos. En los años de vida de la institución, es el funcionario que más reconoce nuestro esfuerzo y quien más comprometido está con la labor que cumplimos”, agregó. La entidad fue catalogada como el cuartel más eficiente de la Provincia y está en el puesto 11 a nivel nacional en eficiencia y valorización.

 

El intendente Fabián Ríos participó este martes 2 de junio del acto por el Día del Bombero Voluntario que se realizó en la sede de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Capital. El homenaje, que recuerda el 131° aniversario de la creación del primer cuerpo en la Argentina, sirvió para entregar diplomas a nuevos integrantes del cuerpo y reconocimientos a exagentes de la entidad. También se dieron a conocer los ascensos y distinciones.

El Director General de la Asociación de Bomberos Voluntarios de Capital, Horacio Burgoa, resaltó “la vocación y la voluntad de cumplir con el deber, ubicándonos como el mejor cuartel de Corrientes y el número 11 en el esquema nacional”.

El representante de la entidad destacó el “invaluable apoyo y permanente acompañamiento del intendente Fabián Ríos” a la institución. “En los años de vida de la institución, es el funcionario que más reconoce nuestro esfuerzo y quien más comprometido está con la labor que cumplimos”.


El Jefe Comunal les agradeció a los bomberos por los enormes aportes que hacen a la sociedad. Destacó el acompañamiento de los Bomberos Voluntarios a la gestión Municipal ya que –a través de convenios firmados- el cuerpo colabora y aporta experiencia en las habilitaciones comerciales, el apoyo logístico en grandes eventos y la generación de planes de contingencia.


El intendente Fabián Ríos participó del acto junto a representantes de Prefectura Naval Argentina, Gendarmería Nacional, Policía de Corrientes, Ejército Argentino, y Cruz Roja Argentina. El acto se cerró con un brindis al cual se sumaron vecinos y amigos de la institución de bien público. 

FM Universo 94.3 MHz. Corrientes Capital 

No hay comentarios:

Publicar un comentario