Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 24 de junio de 2015

ANDES Noticias Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Empresarios, pequeños productores, agricultores, profesionales, transportistas, un rector universitario, amas de casa, dialogaron con el presidente Rafael Correa en un programa en vivo que tuvo como tema principal los proyectos de ley para la Redistribución de la Riqueza (de herencias) y a las Ganancias Extraordinarias (plusvalía).

Este acuerdo estipula, entre otros puntos, trabajar de manera conjunta en la búsqueda y preparación de proyectos en las ciencias humanísticas y sociales a niveles docente e investigativo. Además, se pretende editar y promocionar libros, documentales, discos y videos, cuyos contenidos tengan fines científicos, educativos o culturales.
Español.

 
La designación y posesión se realizó por medio de un concurso público de oposición y mérito con postulación, veeduría y derecho a impugnación que fue elaborado por la Comisión de Apoyo.
Español

agencia andesEl mandatario recorrió la tarde de este martes las obras que están por culminarse en el campus del parque Samanes donde el papa Francisco oficiará su misa el próximo 6 de julio. Las autoridades realizaron este día un simulacro, que se desarrolló sin novedades, en los lugares que serán visitados por el pontífice.

No hay comentarios:

Publicar un comentario