Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 5 de junio de 2015

Mientras se desarrollaba #NiUnaMenos, apuñalaba a su hija y a su esposa

Un femicidio ocurrió en la localidad correntina de Curuzú Cuatiá mientras en esa ciudad correntina y en todo el país millones de personas se movilizaban contra la violencia de género.
Cerca de las 17.20 del miércoles, cientos de habitantes de Curuzú Cuatiá se movilizaban a la plaza central de la ciudad correntina en el marco de la marcha nacional #NiUnaMenos.


Mientras tanto, en una vivienda de un barrio periférico se desataba una tragedia: un hombre apuñalaba a su hija de 16 años y a su esposa, para luego suicidarse.

El hecho ocurrió en el Barrio Porteño, en la periferia de Curuzú Cuatiá, en la vivienda ocupada por la familia Martínez se produjo una violenta discusión entre un hombre de 53 años y su hija de 16, tras lo cual el padre tomó un cuchillo y degolló a la adolescente, produciéndole la muerte.

Cuando Noemí Ojeda (31) intervino para defender a su hija, el agresor, identificado como Leonardo Martínez le aplicó una puñalada en el tórax ante la mirada aterrada de los otros ocho hijos de la pareja, dejándola en grave estado.

Tras cometer el aberrante crimen, Martínez intentó quitarse la vida provocándose varios cortes en la zona del cuello; pero no lo logró de inmediato y, cuando el personal policial llegó al lugar, fue trasladado al Hospital Dr. Fernando Irastorza, donde falleció dos horas después.

Los cuerpos de la joven fallecida y del autor del crimen fueron trasladados a la morgue local, mientras la madre permanecía internada en estado crítico en el mismo establecimiento debido a la profundidad de los cortes que recibió en el cuelo y por la cantidad de sangre perdida.



No hay comentarios:

Publicar un comentario