Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 2 de enero de 2016

NO SACAR BASURA EN FECHAS NI HORARIOS QUE NO CORRESPONDE

La Comuna capitalina recuerda que este domingo 3 de enero habrá recolección de residuos en zonas nocturnas
Este 3 de Enero la prestación será normal solamente para las zonas de recolección nocturnas. La Municipalidad de Corrientes apela a la solidaridad y responsabilidad de los vecinos para que no saquen bolsas de basuras en fechas ni horarios que no corresponden. Para los infractores habrá multas.
La Municipalidad de Corrientes dio a conocer el esquema especial de prestaciones de servicios que brindará, a través de sus diferentes áreas, durante el asueto del jueves 31 de diciembre, el feriado nacional del viernes 1 de enero, y el primer fin de semana del 2016. 
En ese contexto, la Secretaría de Ambiente informó sobre el esquema de trabajo previsto para el Servicio de Recolección de Residuos. 
Este domingo 3 de Enero habrá Servicio de Recolección NOCTURNO en los siguientes barrios: Aldana, Antártida Argentina, Arazaty, Bancario, Bañado Norte, Belgrano, Berón de Astrada, Cacique Canindeyú, Cambá Cuá, Centro, Ciudad de Arequipa, Ciudad de Estepa, Codepro, Deportes, Ex Aero Club, Dr. Nicolini, Dr. Luís F. Leloir, Galván, Güemes, Gral. San Martín, Hipódromo, Malvinas Argentinas, Juan XXIII, La Cruz, La Rosada, Libertad, Luz y Fuerza, Pompeya, Pío X, República de Venezuela (Laguna Seca), Santa Rosa, San Benito, San Martín, Santa María, Santa Teresita, Sargento Cabral, Sur, Villa Chiquita, Yapeyú, 9 De Julio (Laguna Seca). Y las avenidas Armenia, Independencia, Maipú, Presidente Avellaneda, Presidente Perón, Ayacucho.
La Municipalidad de Corrientes apela nuevamente a la solidaridad y responsabilidad de las familias capitalinas, reiterando el pedido de que no saquen bolsas de basuras a las veredas, esquinas ni contenedores en las fechas ni los horarios que no corresponden. A los infractores, se les labrarán las multas correspondientes.

Pero además, la solicitud tiene más que ver con un sentido de sana convivencia en comunidad. Ya que en el actual estado de emergencia climática en el que se encuentran la Ciudad y la Provincia de Corrientes -lluvias extraordinarias y excepcional crecida del río-, los residuos arrojados inescrupulosamente a la vía pública tapan los sistemas de desagües pluviales provocando anegamiento e inundaciones innecesarias que tienen consecuencias sociales muy graves.

FM Universo 94.3 MHz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario