Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 18 de enero de 2016

Dirigentes del FpV intentan abrir un diálogo por la detención de Milagro Sala

El diputado Juan Cabandié se comunico con Diego Santilli para intentar abrir una instancia de diálogo para intentar que dejen en libertad a la dirigente Milagro Sala detenida este sábado en Jujuy con la excusa de haber cometido el supuesto crimen de "instigación al delito" por el acampe realizado contra las medidas del gobernador Morales.
Un grupo de diputados nacionales del norte argentino viajará en las próximas horas a Jujuy con el objetivo de analizar la situación luego de la detención de Milagro Sala por el acampe frente a la gobernación jujeña.

En tanto, dirigentes nacionales del Frente para la Victoria están intentando abrir una instancia de diálogo con funcionarios del gobierno nacional para que generar una ámbito entre la administración de Macri, el gobernador Morales y dirigentes del FPV.

"Intentamos abrir el dialogo para que esta detención arbitraria cese y se abra una instancia de resolución", sostuvo el diputado nacional Juan Cabandié, tras hablar con el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli quien se comprometió a informar a las autoridades nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario