Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 5 de enero de 2016

El Municipio Capitalino realizó una charla de prevención de emergencia hídrica en el barrio Seminario

El Municipio Capitalino realiza periódicamente charlas de fortalecimiento vecinal en las que se refuerzan informaciones referidas a la emergencia hídrica. En el día de ayer se realizó una actividad en el SUM del barrio Seminario en la que participaron vecinos de la zona y personal municipal.
 

Hoy por la mañana se realizó una charla de fortalecimiento vecinal en el SUM del barrio Seminario, organizada por la Secretaría de Desarrollo Comunitario, a cargo del Dr. Rolando Morando, y la Dirección General de Prevención y Promoción. En la actividad se profundizaron acciones preventivas en caso de emergencia hídrica, como así también se recomendaron algunas cuestiones relacionadas a la seguridad personal y a los primeros auxilios.

Participaron de la actividad preventiva; personal del SUM Seminario, de la delegación Plácido Martínez, de promoción de la salud y de la dirección general de prevención y promoción de la salud. De esta forma, la comunidad se organiza para actuar en conjunto con el municipio en casos de emergencia.
 


La próxima semana se realizará el recorrido del territorio con el objetivo de preparar a la comunidad y realizar un censo en el cual se recaudará información. En el recorrido se buscará concientizar sobre la importancia de mantener limpios los espacios públicos como cunetas y desagüe,s así también como tener en resguardo el DNI, carnet de vacunas, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario