Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 30 de enero de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica


La ley ecuatoriana establece que una persona no podrá ser nombrada rector de una universidad si se graduó en la misma, y Montaño ostenta el título de PhD otorgado por la UASB.


El Manchester United no falló y eliminó al Derby County, de la Segunda División inglesa, que no pudo plantar cara a su rival, clasificado para los octavos de final de la Copa de Inglaterra después de ganar 1-3 tras los tantos de Wayne Rooney, Daley Blind y Juan Mata.


El conjunto ‘oriental’, que en la temporada pasada alcanzó la clasificación al segundo torneo de clubes en importancia de la parte sur del continente al ubicarse en la quinta posición, presentó ayer la camiseta con la que disputará ambos torneos, así como a la platilla 2016.


Las autoridades sanitarias llaman a la población a mantener las medidas de higiene para evitar la expansión de la enfermedad producida por el virus del Zika, que transmite el mosquito Aedes Aegypti. Anunció que un contingente de uniformados se sumará a las labores de prevención de salud donde se requiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario