Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 22 de enero de 2016

La gestión de Fabián Ríos invertirá $320.000 para resolver daños que sufrieron productores en las últimas tormentas

ACOMPAÑAMIENTO A FAMILIAS EMPRENDEDORAS

Por instrucciones del intendente Fabián Ríos, técnicos de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Social se reunieron con pequeños productores locales; con quienes analizaron los daños sufridos en infraestructura productiva tras los últimos temporales. Próximamente los emprendedores familiares recibirán materiales, mediante la toma microcréditos, para reparar los deterioros ocasionados en su producción; con una inversión de $320.000 en recursos municipales y se beneficiará a 70 familias productoras.
El intendente Fabián Ríos instruyó a la Secretaria de Desarrollo Productivo y Economía Social a que evalúe el nivel de daños que sufrieron en sus infraestructuras productivas durante las últimas tormentas.
En ese contexto, los técnicos de la Dirección General de Agricultura Periurbana se reunieron con los productores asistidos por la Comuna, quienes fueron afectados por las últimas tormentas.

Los técnicos visitaron previamente a los productores de San Cayetano, Riachuelo, Rincón Roa, Santa Margarita, Punta Taitalo, Molina Punta, Santa Ana, Rincón de las Mercedes, Perichón, Kilómetro 15, Paso Martínez y Cañada Quiroz.
Durante el recorrido realizaron el relevamiento y la visualización de los daños ocasionados por los últimos temporales. Los productores más afectados son los horticultores,  viveristas, avicultores y productores porcinos, siendo un total de 70 familias emprendedoras.
Los técnicos municipales le llevaron el mensaje del intendente Fabián Ríos de asistir técnica y financieramente  a los productores, quienes agradecieron la decisión de realizar la compra y distribución de los materiales necesarios para reparar los elementos dañados. Esto significará para la Comuna capitalina una inversión de $320.000.

Los productores tomarán pequeños créditos, pagaderos en seis meses, para salir adelante lo antes posible debido que se están preparando para dar inicio a la temporada fuerte de la horticultura y así poder comenzar en forma correcta de tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario