Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 12 de enero de 2016

Sabbatella anunció que denunciará penalmente a funcionarios del Poder Ejecutivo

AFSCA

Alegó que desobedecieron las órdenes de los fallos judiciales que establecen la restitución del directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual. “Acaban de recibir la notificación, por lo tanto, no tienen cómo explicar que está vigente lo que los jueces decidieron”, sostuvo, y agregó que “ponen a la infantería y sus escudos como respuesta a esta situación”.
Entrevista: Gerardo Mazzochi
Dos jueces federales aceptaron los amparos presentados en contra de los decretos 13/15, 236/15 y 267/15. Las resoluciones restablecen la ley de medios y repone a Sabbatella en la AFSCA.

Los amparos fueron dispuestos por el juez federal n° 7 en lo Civil y Comercial de la Ciudad Iván Garbarino, en una causa iniciada por la Asociación de Defensa de Derechos de Usuarios y Consumidores -ADDUC-.; y por la jueza federal n° 2 en lo Civil, Comercial y Contencioso Administrativo de San Martín, Martina Forns, ante un planteo de la Cooperativa de Trabajo para la Comunicación Social, en representación de la radio comunitaria FM En Tránsito.
“De acuerdo a lo dispuesto por los jueces Garbarino y Forms, AFSCA vuelve a integrarse con el directorio plural que preside Martín Sabbatella, todos los despedidos por la intervención vuelven a sus lugares de trabajo, quedan sin efecto todas las medidas tomadas por la ilegal intervención, se disuelve el ENACOM y se retrotrae todo lo dispuesto por su titular Miguel de Godoy”, dijo el director nacional de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de AFSCA Sergio Zurano.

“Todas esas medidas también corren para la Autoridad Federal de Tecnologías de la Información y la Comunicación y su legítimo titular, Norberto Berner, y ambos organismos descentralizados salen de la órbita del recientemente creado Ministerio de Comunicaciones y vuelven a estar bajo Presidencia de la Nación”, consideró el asesor legal de Sabbatella.


No hay comentarios:

Publicar un comentario