Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 11 de enero de 2016

Dos fallos reponen a Sabbatella en la AFSCA

Los jueces Iván Garbarino y Martina Isabel Forns resolvieron devolver su cargo al ex titular del organismo y restablecen la Ley de Medios cancelada por decreto por Macri.




Dos jueces federales hicieron lugar a los amparos presentados para dejar sin efecto el desplazamiento de Martín Sabbatella al frente de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Federal (AFSCA) y la disolución del organismo.




Los magistrados de la ciudad de Bueno Aires y San Martín, Iván Garbarino y Martina Isabel Forns aceptaron los amparos presentados por una asociación de consumidores y una organización de comunicación popular para dar marcha atrás con los decretos 13/15, 236/15 y 267/15 impuesto por el presidente Mauricio Macri.


"De acuerdo a lo dispuesto, AFSCA vuelve a integrarse con el directorio plural que preside Sabbatella, todos los despedidos por la intervención vuelven a sus lugares de trabajo, quedan sin efecto todas las medidas tomadas por la ilegal intervención, se disuelve el ENACOM y se retrotrae todo lo dispuesto por su titular Miguel de Godoy", explicó el director nacional de Asuntos Jurídicos y Regulatorios de AFSCA Sergio Zurano.

Info News

No hay comentarios:

Publicar un comentario