Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 11 de enero de 2016

El Municipio continúa limpiando los basurales que se generan en distintos puntos de la ciudad

PARA PREVENIR INUNDACIONES

Los trabajos incluyen barrido de calles, levantamiento de ramas, cartones, plásticos, chapas, vidrios, objetos en desuso, y demás residuos orgánicos, inorgánicos y sanitarios. Este lunes se trabajó en los barrios Esperanza, Doctor Montaña, San Martín, Sur, Sargento Cabral, Pío X, Santa María, Juan XXIII, Cichero, Bañado Norte, Yapeyú, San Marcelo y Laguna Seca. 
La Municipalidad de Corrientes lleva adelante desde el primer día hábil del mes de enero operativos especiales de saneamiento para limpiar los distintos basurales que constantemente se conforman por la acción desaprensiva de muchos vecinos, que no respetan los días y horarios de recolección de residuos.  


Los trabajos incluyen barrido de calles, levantamiento de ramas, cartones, plásticos, chapas, vidrios, objetos en desuso, y demás residuos orgánicos, inorgánicos y sanitarios, buscando contribuir con la salubridad de los vecinos y evitando que se tapen los desagües pluviales ante posibles lluvias. Para abarcar a todos los barrios capitalinos se incorporaron más máquinas viales y se ampliaron las jornadas laborales de los trabajadores.
Después de haber intervenido en unos 30 barrios la semana pasada, este lunes 11 de enero desde las 7 las tareas comenzaron a desarrollarse en inmediaciones a la avenida Maipú, cerca de la entrada de la ciudad, y en las calles internas de los barrios Esperanza y Doctor Montaña (sector viejo). A media mañana se agregaron tareas en el barrio San Marcelo y en un tramo del Laguna Seca, más precisamente sobre la avenida Monte Carlo desde Cazadores Correntinos hasta San Francisco de Asís, así como en las calles adyacentes

No hay comentarios:

Publicar un comentario