Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 29 de enero de 2016

Presidente argentino ordena retirar cuadros de héroes de la Independencia por las "malas energías"

Mauricio Macri renovó su despacho en la Casa Rosada retirando los retratos de Belgrano, Saavedra, Moreno y Güemes, y ordenó realizar “limpiezas energéticas" 

En el salón Hombres y Mujeres de Mayo de la Casa Rosada ya no hay próceres.
El flamante presidente conservador Mauricio Macri deicidio hacerle alguno cambios a su nueva oficina. Quitó los cuadros de los próceres y puso obras modernas. También hubo “purificación de energía” en la residencia presidencial de Olivos.
Inesperado dolor de cabeza para Vidal y su marido Tagliaferro en el pago chico
Mauricio Macri no olvida el malestar que le impidió disfrutar de los primeros dos días en su nuevo despacho. No le afectó solamente el gusto con el que estaba decorado por Cristina Kirchner, que le pareció anticuado y ambientado como un museo. Tenía un dolor de cabeza insoportable y ningún analgésico le hacía efecto. En esas primeras horas en el poder, uno de sus funcionarios, con la amistad suficiente como para tutearlo en momentos en que muchos ya comenzaban a tratarlo de usted, le dijo:
- Quiero creer que lo primero que vas a hacer es limpiarlo, ¿no?

- Sí, quedate tranquilo: ya hay gente que se está ocupando de eso– contestó el Presidente.
Nadie pudo confirmar si por allí pasó su misteriosa guía budista (“la maestra”, como la llama el publicista Joaquín Mollá), a la que sigue frecuentando para meditar una vez por semana aún como primer mandatario. Pero es una posibilidad dado el afecto que le tiene. Lo que sí pudo saber Clarín es que al despacho presidencial se le hicieron tres “limpiezas energéticas”.
Lo mismo ocurrió en la Residencia de Olivos, donde se aceleran las reformas para que, junto a Juliana Awada y su hija Antonia se vayan a vivir entre febrero y marzo. Los procedimientos comenzaron en los primeros días de la gestión y terminaron durante su ausencia en Buenos Aires por el viaje a Davos.


Fuente: Diario Clarín

No hay comentarios:

Publicar un comentario