Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 9 de enero de 2016

Mauricio Macri acumula más de 14 mil despidos a lo largo y ancho del país

Los trabajadores, cuyos contratos cesaron el 31 de diciembre pasado, fueron víctimas hoy de balas de goma durante la movilización que realizaron frente a la sede de la municipalidad de la plata, en la que cinco personas resultaron heridas por los disparos de efectivos de infantería de la policía bonaerense.

Unos 200 trabajadores protestaban afuera de la sede comunal, cuando imprevístamente, algunos de ellos comenzaron a arrojar piedras y la policía, que los esperaba en un vallado, comenzó a lanzar balas de caucho, que impactaron en varias personas.
Añadir leyenda

Voceros de la municipalidad de La Plata informaron que tienen a diez personas identificadas, a través de diversos videos, quienes fueron sorprendidas arrojando cascotes contra la policía.

Solo una bestia puede hacer esto
La marcha de los trabajadores municipales se produjo en protesta por la decisión del intendente Julio Garro de no renovar los contratos de aquellas personas cuyos convenios vencieron el 31 de diciembre pasado.

El mapa de los despidos de Macri acumula más de 14 mil despidos a lo largo y ancho del país

La gestión de Cambiemos recortó más de 14 mil puestos de trabajo en un mes. El listado de provincias, municipios y dependencias estatales que iniciaron el ajuste.

A poco de cumplir un mes en la Presidencia, Mauricio Macri acumula más de 14 mil despidos a lo largo y ancho del país. Provincias, municipios y dependencias públicas, entre los que sobresale Buenos Aires y el Senado de la Nación, desafectaron trabajadores en los últimos días.

Entre los municipios bonaerenses con mayor cantidad de despidos aparecen La Plata, Lanús, Quilmes, Malvinas Argentinas, Morón, Chascomús, Coronel Suárez y Mar Chiquita.


No hay comentarios:

Publicar un comentario