Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

lunes, 11 de enero de 2016

Así echaron a Víctor Hugo Morales de la radio

Un escribano interceptó al periodista previo al comienzo de su programa. Cómo hizo el relator para poder despedirse de su audiencia.
"Esta es una reunión privada", quiso interrumpir la filmación del video uno de los representantes legales de la radio Continental, en diálogo con los periodistas y colegas de Víctor Hugo Morales. Sin embargo, la grabación de las imágenes continuó y se pudo registrar el momento de la lectura del acta de despido y el instante en que el periodista kirchnerista irrumpe en el programa de Paulino Rodrigues para anunciar al aire lo que estaba pasando.

Uno de los productores de Víctor Hugo responde "esto es muy público", lo que es apoyado por el propio periodista y hasta la semana pasada conductor de La Mañana. Tras lo cual se procedio a la lectura del acta notarial por parte del escribano.

En momentos en que Morales escuchaba el inicio de la lectura, se dirigió con velocidad a uno de los estudios de radio que en esos momentos estaba saliendo al aire e interrumpiendo el programa La Mirada Despierta.
"Me están echando de la radio en este momento", intentó anunciar VHM al aire, acompañado por Cynthia García pero fue cortado por la emisión de la tanda publicitaria que censuró su voz.

Luego del corte, regresó y explicó la decisión de la radio y comenzó a tuitear con el hashtag #VHMCensurado para denunciar lo acontecido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario