Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 2 de enero de 2016

Moyano y Halperín quedaron fuera del aire: "Se inició la caza de brujas"

RADIO NACIONAL

Los conductores de Tengo una idea y Sintonía fina fueron separados de la emisora “sin razones”. 
Los periodistas Jorge Halperín y Mariana Moyano fueron separados de Radio Nacional por decisión del Gobierno Nacional según explicaron en su cuentas de Twitter.

“Autoridades macristas nos separaron a Mariana Moyano y a mi de la programación de fin de semana de enero en Radio Nacional. No dieron razones”, publicó el conductor de Tengo una idea en la red social, mientras que su colega, a cargo del programa Sintonía fina aseguró: “Hoy se inició formalmente la censura y la caza de brujas en Radio Nacional. Es una información para los oyentes de esa emisora”.

Diferentes periodistas y oyentes de la emisora se hicieron eco de la decisión que proviene del titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos, Hernán Lombardi.

Este hecho se suma a que el miércoles se conoció la determinación del funcionario de modificar la programación de la radio FM Nacional Rock ya que las nuevas autoridades (aún no designadas) deberán analizar la programación para el 2016. “Estamos en una transición donde todavía, lamentablemente, no pudimos entrar”, ya que el director de Radio y Televisión Argentina (RTA) –de la que dependen FM Nacional y FM Nacional Rock– “todavía no renunció”, había explicado Lombardi en relación a Nacional Rock.



No hay comentarios:

Publicar un comentario