Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 1 de enero de 2016

Levantan la programación de Nacional Rock: pasarán sólo música

El gobierno de Mauricio Macri resolvió suspender la grilla de una de las FM públicas y pasar música a partir del 1 de enero. Dejan sin efecto 27 contratos.
El titular del Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos Hernán Lombardi resolvió levantar la programación de Nacional Rock, una de las tres FM - junto a Clásica y Folklórica - de Radio Nacional.
"Lo que nos informaron hoy es que se tomó la decisión de levantar toda la programación a partir de la semana que viene y pasar sólo música", aseguró Federico Vázquez, director de la emisora en diálogo con El Destape.
La decisión está acompañada por la suspensión de la extensión de contratos durante enero para la grilla 2015: "La radio siempre funciona de esta manera. Las programaciones son de febrero a diciembre y en enero se hace una extensión de contrato porque en enero hay algunos que se toman vacaciones y hay una programación de verano".

En total, 27 personas (entre conductores, columnistas y productores) quedarán sin contratos: "Durante toda la transición ninguna autoridad vino a hablar con la conducción de la radio, fue una decisión totalmente inconsulta", afirmó Vázquez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario