Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 2 de octubre de 2016

El Municipio capitalino le entregó a los agentes de tránsito herramientas e insumos para reforzar las políticas de Seguridad Vial

MÁS Y MEJORES ELEMENTOS DE TRABAJO
El Municipio capitalino le entregó a los agentes de tránsito herramientas e insumos para reforzar las políticas de Seguridad Vial
La Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad entregó cascos rebatibles, capas de lluvia, herramientas para el taller, cargador de baterías, hidrolavadoras, grupo electrógeno para iluminación de operativos nocturnos, cascos de seguridad, guantes y faja lumbar para los agentes de grúa y 60 conos reflectivos para dotar al personal de la repartición. “La política de gestión en materia de seguridad vial sería insuficiente si no invertimos en mejorar la calidad del servicio a través del adecuado equipamiento de nuestros recursos humanos”, resaltó recientemente el intendente Fabián Ríos.
En el marco de la firme decisión de la gestión del intendente Fabián Ríos de planificar y ejecutar una política pública de seguridad vial con el objetivo estratégico de modificar la cultura vial de los vecinos para reducir los índices de accidentes, la Municipalidad de Corrientes, a través de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial concretó una nueva entrega de elementos e insumos a personal de la repartición.

Unos 500 agentes que cumplen distintas funciones en el área mencionada, recibieron de manos de Carlos Odena (titular del área) cascos rebatibles, capas de lluvia, herramientas para el taller, cargador de baterías, hidrolavadoras, grupo electrógeno para iluminación de operativos nocturnos, cascos de seguridad, guantes y faja lumbar para los agentes de grúa y 60 conos reflectivos.

“Para poder prestar los servicios adecuadamente necesitamos personal que tenga los medios para hacerlo, desde la indumentaria, las herramientas, todo aquello que hace a poder responder con eficacia y eficiencia una demanda cada vez más fuerte en materia de seguridad vial”, expresó el funcionario.

“La gestión del intendente Fabián Ríos se ha puesto como uno de los objetivos principales - debido al dolor que causan los siniestros viales- tomar una política activa para la prevención. Para todo esto es fundamental dotar adecuadamente al personal de modo que queremos que trabajen cómodos”, agregó Odena.


El Jefe Comunal capitalino resaltó recientemente las decisiones tomadas en materia de política vial, todas destinadas a salvaguardar a los vecinos: “la incorporación de herramientas tecnológicas nos ayuda a mejorar el sistema de control en el tránsito, con un objetivo primario que es reducir las velocidades de circulación”, dijo y recalcó: “todo eso sería insuficiente si no invertimos en mejorar la calidad del servicio a través del adecuado equipamiento de nuestros recursos humanos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario