Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 22 de octubre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 20 Oct 2016 08:05 PM PDT
Image: 
agencia andes
El pleno del Comité de Comercio Exterior (COMEX) aprobó este jueves por unanimidad la autorización para nacionalizar vehículos importados que no hayan sido desaduanizados y que arribaron al país hasta el 15 de octubre último.
Español
Posted: 20 Oct 2016 07:49 PM PDT
Image: 
Para la embajadora Nancy Stetson, representante de Estados Unidos para Hábitat III, conferencia de las Naciones Unidas que concluyó este jueves en Quito, el evento es el primer paso para pasar a la acción en el área de sostenibilidad.
Español
Posted: 20 Oct 2016 07:45 PM PDT
Image: 
Marta Santos Pais, representante especial del secretario general de las Naciones Unidas sobre la Violencia contra los Niños, quien llegó a Ecuador para participar en la Conferencia de la ONU sobre desarrollo sostenible Hábitat III, consideró que el evento fue una gran oportunidad para compartir distintas experiencias de municipalidades, estado y ciudadanía y reforzar el compromiso con la prevención de la violencia hacia los niños.
Español
Posted: 20 Oct 2016 06:32 PM PDT
Image: 
agencia andes
La construcción de una nueva agenda urbana sostenible para los próximos 20 años se debatió durante cuatro días en Quito, donde organizaciones no gubernamentales, sociales y de la sociedad civil realizaron sus aportes.
Español
Posted: 20 Oct 2016 05:24 PM PDT
Image: 
La Tercera Conferencia de la ONU sobre Vivienda y Desarrollo Urbano Sostenible, Hábitat III, llegó a su fin este jueves con la adopción de la 'Nueva Agenda Urbana', que regirá el crecimiento urbano en los próximos 20 años. El secretario ejecutivo de la ONU para Hábitat III, Joan Clos, y el presidente de la Conferencia, el mandatario ecuatoriano, Rafael Correa, clausuraron el evento en su sede en Quito.
Español
Posted: 20 Oct 2016 03:40 PM PDT
Image: 
Lenín Moreno, quien llegó a San Salvador como parte de una gira por ese país centroamericano y por Honduras, dialogó con el dirigente histórico del FMLN y ministro de Obras Públicas de El Salvador desde el 2009, Gerson Martínez, así como con delegaciones de mujeres y simpatizantes de la principal fuerza política del país centroamericano que le expresaron su apoyo solidario de cara a las elecciones del 2017.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario