Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

sábado, 22 de octubre de 2016

Fernández: "No me va a callar Macri ni sus trolls ni sus medios amigos"

El dirigente del Frente Renovador advirtió que el Presidente "presiona a los jueces de mil modos".
El dirigente del Frente Renovador Alberto Fernández criticó al gobierno nacional por interferir en la Justicia y acusó que Mauricio Macri "presiona a los jueces de mil modos".
"Cuando decía que había inflación, que lo de Milani no era bueno, me acusaban de cualquier cosa. A mí no me calló Cristina, no me va a callar Macri ni sus trolls o sus medios amigos". En esa línea, comentó: "Macri presiona a los jueces de mil modos, en algunos casos con los mismos mecanismos que aplicaba la SIDE en la época de Cristina".
En diálogo con Roberto Navarro en El Destape, por Radio 10, agregó: "Que el ministro del Interior exprese su preocupación porque se paralizan las causas es un implícito pedido a los jueces para que hagan algo y esa no es su tarea, se tiene que ocupar de otras cosas".

Además, expresó su opinión respecto de la reforma electoral, que ayer recibió media sanción en la Cámara de Diputados: "Mejorar las condiciones de votación viene bien. No tenemos un sistema electoral ágil y transparente. En los últimos años hubo dudas en la elección, como en Tucumán y recuentos lentísimos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario