Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 25 de octubre de 2016

Conmoción en Mendoza: un hombre mató a tres mujeres de su familia y a una bebé

Ocurrió en el barrio Trapiche. Un nene de 11 años, también herido, fue quien llamó al 911. Una de las asesinadas estaba en cama.
Un hombre mató a tres mujeres e hirió a una bebé de 7 meses en Godoy Cruz tras lo cual  huyó, fue al hospital Central y quedó detenido. El bebé falleció en el Notti y el sospechoso está identificado como Daniel Zalazar (30)

El ministro de Seguridad, Gianni Venier, explicó que el atacante era "especialista en artes marciales" y "pareja de la señora" de la casa, donde además mató a la hermana de la mujer y a la madre de ambas, quien tenía "80 años" y estaba "en la cama".
Al parecer, cerca de las 8.30 de hoy y por razones que se desconocen, el hombre mató a su pareja, su cuñada y su suegra, e hirió gravemente a una bebé de siete meses que no sobrevivió.
Sí lo hizo un nene de 11 años, que se escondió y llamó a un familiar desde la casa del barrio Trapiche después de presenciar la horrorosa escena.
"El nene se esconde y puede avisar a un familiar. Papá mató a la mamá dijo, es una cosa tremenda", agregó Venier.
"Este psicópata no puede alegar que no sabía lo que estaba haciendo. La policía tuvo que salir rápido porque había dejado una vela y el gas prendido, o sea que estaba en uso de sus facultades mentales"

Fuente:losandes.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario