Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 28 de octubre de 2016

Homenaje a Néstor Kirchner al cumplirse 6 años de su fallecimiento

El homenaje fue organizado por el Consejo Capital PJ al cumplirse seis años del paso a la inmortalidad del exmandatario Néstor Kirchner que en 2003 sacó a la Argentina del infierno económico y el caos social; le devolvió la esperanza al pueblo; fortaleza al Estado; legitimidad a las convicciones y redefinió la política como herramienta de transformación.
 El Jefe Comunal capitalino fue uno de los oradores del acto, que se realizó frente al busto ubicado en el paseo Arazaty. Fabián Ríos recordó el legado de transformaciones sociales y económicas que dejó el expresidente Néstor Kirchner; que siempre tomó decisiones en favor de los  trabajadores, los sectores populares y las familias en situación de vulnerabilidad; a quienes generó nuevos derechos y oportunidades de desarrollos individuales y colectivos.
Del homenaje, que fue acompañado por la Municipalidad de Corrientes; participaron diputados, senadores, concejales, autoridades y cientos de militantes del Partido Justicialista. También sindicatos, organizaciones sociales y otras fuerzas que comparten el proyecto inclusivo que el Peronismo propone para Corrientes.
La militancia recordó con mucha congoja; pero también con alegría y gratitud al militante eterno que volvió a enamorar a los jóvenes con la política y aquel 27 de octubre de 2010 partió hacia la inmortalidad.
En memoria de Néstor Kirchner los partidos y la militancia del campo nacional y popular reafirmaron convicciones junto al firme compromiso de redoblar esfuerzos para retomar la construcción de una sociedad más justa e igualitaria; de la mano de un Estado más soberano e inclusivo.




Las palabras de Pitin Aragon fueron muy fuertes .al decir que Nestor, no  hubiese estado de acuerdo que se vote a los fondos buitres ,y tampoco que haya alguien sentado en nuestro espacio que haya intentado  o propuesto a destituir a una jueza que le puso el freno a los tarifas que estaban aplicando.
video



No hay comentarios:

Publicar un comentario