Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

viernes, 21 de octubre de 2016

PRESENTACIÓN DEL INSTITUTO PATRIA EN CORRIENTES

Foto ATE Ctes.
Fabian Rios dijo

Foto Edid Medina
El Jefe Comunal capitalino también acompañó, en la tarde de este jueves 20 de octubre, el multitudinario acto en el que Parodi y Parrilli presentaron el Instituto Patria ante múltiples organizaciones sociales y políticas

Lo señaló el Intendente de Corrientes y presidente del Congreso Provincial del PJ, durante la presentación del Instituto Patria Corrientes; con el acompañamiento de Teresa Parodi y Oscar Parrilli. “Los mejores años fueron peronistas; tal vez este no sea el mejor momento para nuestro pueblo, pero el sentimiento de solidaridad por los más humildes es fuerte. No son momentos para tibios, sino para estar más juntos y fortalecernos”, expresó Fabián Ríos durante la presentación de los objetivos y alternativas de formación que ofrece el Centro de Pensamiento, Acción y Trabajo para la Inclusión Americana que lidera la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Foto ATE Ctes.

En al mediodía  el intendente Fabián Ríos recibió, en el Palacio Municipal, a Teresa parodi y Oscar Parrilli que vinieron a Corrientes a presentar el Instituto Patria que conduce la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

“Siempre es un placer y una alegría inmensa volver a mi tierra, y más aún si es para avanzar en espacios de construcción política junto al intendente y gran compañero Fabián Ríos”, expresó la ex Ministra de Cultura de la Nación durante el encuentro del que también participaron senadores y diputados provinciales, concejales, autoridades municipales y referentes del Partido Justicialista de Corrientes.

Foto Edid Medina
Oscar Parrilli aclaró que el Instituto Patria “no es un estamento partidario interno”. “No intervenimos en los debates locales del FPV ni del PJ. El Instituto es un espacio de discusión, de debate, de ideas; lo que hacemos es defender los derechos consagrados en los últimos 12 años, siguiendo con un ideal libertario y emancipatorio de latinoamérica”, dijo.


El Jefe Comunal capitalino también acompañó, en la tarde de este jueves 20 de octubre, el multitudinario acto en el que Parodi y Parrilli presentaron el Instituto Patria ante múltiples organizaciones sociales y políticas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario