Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

domingo, 2 de octubre de 2016

Agencia Pública de Noticias del Ecuador y Suramérica

Posted: 01 Oct 2016 05:41 PM PDT
Image: 
Pedro Sánchez, líder del Partido Socialista Obrero Español, PSOE, presentó su dimisión después que la dirección de la centenaria organización rechazó su propuesta de celebrar unas elecciones internas y un congreso extraordinario.
Español
Posted: 01 Oct 2016 03:40 PM PDT
Image: 
El mandatario ecuatoriano Rafael Correa se refirió este sábado a las estrategias de campaña que utilizan ciertos sectores de la derecha con el objetivo de que los candidatos del oficialismo “se aparten” de esa tienda política, e hizo un llamado a los ciudadanos a ser “inclusivos” y defender la continuidad del actual proyecto político enfocado en los sectores sociales más vulnerables.
Español
Posted: 01 Oct 2016 03:07 PM PDT
Image: 
Fánder Falconí, presidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de Alianza PAÍS, develó este sábado los puntos fundamentales de este proyecto gubernamental “que deja atrás el neoliberalismo” para un nuevo período de mandato de la Revolución Ciudadana, en la V Convención Nacional donde fueron elegidos Lenín Moreno y Jorge Glas como binomio presidencial que representará a este movimiento en la liza electoral.
Español
Posted: 01 Oct 2016 01:29 PM PDT
Image: 
En sus primeros discursos de proclamación este sábado como candidatos a la Presidencia de Ecuador por el Movimiento Alianza PAIS, Lenín Moreno y Jorge Glas esbozaron sus prioridades en un nuevo período de gobierno de la Revolución Ciudadana, donde el ser humano centrará todos los proyectos y políticas públicas, para dar continuidad a lo logrado en la última década y alcanzar nuevos peldaños en el desarrollo nacional.
Español
Posted: 01 Oct 2016 12:17 PM PDT
Image: 
Durante su gestión pública, el segundo mandatario, ha impulsado importantes proyectos como la construcción de hidroeléctricas, proyectos multipropósito, recuperación del sector de telecomunicaciones, mejoras en la producción petrolera, entre otras obras.
Español
Posted: 01 Oct 2016 11:22 AM PDT
Image: 
La V Convención Nacional del Movimiento Alianza PAIS proclamó a Lenín Moreno y a Jorge Glas como el binomio que inscribirá esta agrupación política para la contienda electoral de febrero de 2017. La multitud de militantes que se dieron cita este sábado en el estadio del Aucas, al sur de Quito, coreaba la consigna de "una sola vuelta" en la elección de sus representantes para la Presidencia de Ecuador.
Español
Posted: 01 Oct 2016 09:20 AM PDT
Image: 
En la V Convención Nacional fue esbozado el nuevo plan de gobierno de Alianza PAIS para el período de mandato de 2017 a 2021, el cual se fundamenta en varios ejes y en 12 revoluciones. El presidente Rafael Correa, líder nacional de AP, encabezó esta cita donde se elegirá el binomio que representará a esta agrupación en la contienda electoral de febrero próximo.
Español
Posted: 01 Oct 2016 08:12 AM PDT
Image: 
Las autoridades cubanas dijeron que están listas para continuar el diálogo bilateral con la nueva administración de EE.UU., sea Hillary Clinton o Donald Trump quien gane la presidencia de ese país en las elecciones del 8 de noviembre próximo.
Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario