Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 25 de octubre de 2016

“Lanata, ofender a una mujer es el primer paso para dejar de ser un hombre”

El abogado que defiende a la ex-presidenta Cristina Fernández estuvo en el programa de Mauro Viale, leyendo una carta contra los insultos vertidos por Lanata en la edición del último domingo, de PPT.
 
Luego del faltazo de Lanata a la mediación judicial -un paso anterior al juicio para resolver una denuncia formulada por la defensa de Cristina, por difamación y daño moral- el periodista de Canal 13 y radio Mitre fue tildado de ”cagón” en las redes, pero no se la bancó y contraatacó con más insultos.

Este domingo en PPT le dijo Dalbon es el carancho de las víctimas de once es un”carancho”, “es un cerdo” y un verdadero hijo de puta”. La respuesta del letrado no se hizo esperar y se dio, en Mauro, la pura verdad: Dalbón leyó una carta con golpes bien directos al ego de Lanata.

“Lo primero que tengo para decirle es que no le tengo absolutamente miedo ni a usted, ni a Magneto ni al grupo que representa, usted trató de enferma a la Presidenta de la Nación, que estuvo dos periodos elegida por la mayoría popular Argentina, le guste a usted o no le guste, ojala usted nunca se enferme nunca envejezca y ojalá nunca termine como una mierda tal como usted le dijo a la Presidenta de la Nación”.Mierda son pocos quizas los que no tienen argumentos y solamente pueden insultar como lo hizo usted el domingo pasado”.

“Cristina y Néstor ya quedaron en la historia, no estan arañando un pedazo de historia, usted Lanata no es impune, va a ir a la justicia y va a perder cada uno de los juicios”.


“Mírese al espejo Lanata, lo veo perdido, “Ofender a una mujer es el primer paso para dejar de ser un hombre”. “Que se mejore Lananta, yo soy Gregorio Dalbón y pongo la cara por Crisitina y por todos mis clientes , ningún carancho ni ninguna de las varvaridades que usted a dicho”.

http://aerom.com.ar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario