Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

martes, 25 de octubre de 2016

Epec corta sus actividades desde las 10

No habrá atención al público ni cuadrillas disponibles durante dos horas en reclamo por la contratación de personal tercerizado.
El secretario general de Luz y Fuerza Delegación San Francisco, Juan Manuel Almada informó a El Periódico que desde este lunes 24 de octubre comenzarán las asambleas de los trabajadores de la Empresa Provincial de Energía Eléctrica (Epec) en reclamo de la tercerización de diversos servicios.

La medida de fuerza, que tendrá una asamblea de por medio, comenzará a las 10 y tendrá duración de dos horas, es decir, hasta el mediodía. Consistirá en el paro de actividades del personal, por lo que no habrá atención al público ni cuadrillas en las calles ante alguna eventualidad.

Almada explicó que la medida de fuerza surge por la contratación de empresas que realicen distintas obras que estaba atrasadas: “El plantel del área Redes de Epec San Francisco, que realiza las obras de distribución de la ciudad, está desmadrado ya que cuenta con solo cuatro operarios en funcionamiento cuando debería haber 18”, dijo el secretario de Luz y Fuerza, agregando que: “Nosotros estamos en contra de tercerizaciones y queremos el ingreso de personal por la vía sindical o por contratación directa”.


http://el-periodico.com.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario