Todas las voces y músicas de la Patria Grande

Todas las voces y músicas de la Patria Grande

miércoles, 5 de octubre de 2016

La Comuna capitalina ultima detalles para la Fiesta de Educación Física de los CDI

NIÑEZ E INTEGRACIÓN COMUNITARIA
La Subsecretaria de Educación se reunió con a la Dirección General de Administración y Planificación de Políticas Deportivas de la Municipalidad, dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, para ultimar detalles de la organización de la Fiesta de Educación Física. El evento se realizará el 21 de octubre de 9 a 12 en el Club de Regatas.
En la oficina de la Subsecretaría de Educación, la titular del área Miriam Coronel y la directora General de la Niñez, Laura Cejas se reunieron con el Director de Deportes de los Centros de Desarrollo Infantil (CDI), Ernesto Estanislao Meza y los profesores de educación física que trabajan en cada CDI.
El motivo del encuentro fue la organización de la Fiesta de Educación Física de los CDI que se realizará el 21 de octubre de 9 a 12 en el Club de Regatas. La invitación es abierta al público en general.
“La reunión con los profesores fue muy positiva porque permitió organizar los últimos detalles que tendremos en cuenta para la realización de este evento tan importante para los niños y niñas que asisten a nuestros centros infantiles” comentó Miriam Coronel y agregó “tenemos muchas expectativas porque la fiesta es muy esperada y los profesores lucen sus coreografías trabajadas con los chicos a lo largo del año”.

Cabe destacar, que la Fiesta de Educación Física, es un evento organizado anualmente por la Municipalidad de Corrientes, con el objetivo de ofrecer a los niños y niñas de los Centros de Desarrollo Infantil, un espacio de recreación en el que puedan compartir con sus pares de todos los barrios de la ciudad que asisten a los 15 CDI.

No hay comentarios:

Publicar un comentario